REDACCIÓN • Los integrantes de una banda de metal escupieron, rayaron y robaron parte de la tumba del ex guitarrista de Pantera.
Dos meses después del décimo aniversario del asesinato de Dimebag Darrell, la tumba del ex guitarrista de Pantera fue atacada por un grupo de metal de Indiana llamado Crustyplague.
A través de su cuenta en Facebook, la banda se adjudicó los hechos y compartió una imagen de los daños. Además de escupir sobre la tumba, los autores de los hechos también escribieron palabras peyorativas y robaron un par de botas vaqueras.
Para publicitar su acto, Crustyplague publicó una imagen en Instagram con un texto que dice: “Odio Pantera con pasión. Durante nuestra gira por Texas visitamos a Dimebag, escupimos en su tumba, robamos un par de botas y escribí la palabra ‘maricón’. Fuck Dimebag”.
La respuesta por parte de los integrantes de Pantera no se ha hizo esperar: “Estamos absolutamente disgustados por esto. Pedimos a todos que muestren el respeto que Dime y su tumba merecen. Esta conducta no será tolerada y las autoridades ya han sido notificadas”.
Tras el revuelo causado por estos hechos, el cantante de Crustyplague, Reece Eber, pidió perdón en un comunicado que también fue publicado en Facebook. “Soy el tipo que ignorantemente actuó como un idiota y que cometió el acto delincuencial más tonto de su vida. Me he hecho famoso de la peor manera posible. He recibido amenazas de muerte y múltiples insultos. Todo lo que puedo decir es que estoy profundamente arrepentido. No hay razón para hacer lo que hice”, admitió Reece.
–