Por: Vanessa Rybicki
Noveno disco de una carrera prolífica, donde Tellier deja por esta vez lo acústico para regresar aL electropop.
Ya pasaron seis años desde L’aventura, el anterior disco o epopeya brasileña sobre el tema de la infancia, que salió en 2014, pero eso no significa que Sébastien Tellier se haya quedado con los brazos cruzados y sin hacer nada en estos años: soundtracks de películas y series, un disco para Dita Von Teese y a nivel personal, una boda y una paternidad… ¡Quién lo hubiera creído!
Parece que Sébastien Tellier, cantante atípico, compositor excéntrico y músico peculiar se calmó, porque este, su último disco Domesticado (El título fue un regalo/contribución de su amiga Sofia Coppola) era previsto para el mes de marzo y finalmente retrasado hasta el pasado 29 de mayo por la pandemia mundial y su confinamiento obligado.
Un mal por un bien, como él mismo dice… donde la palabra “Domesticado” tomó un sentido bastante más intenso estos dos últimos meses.
Noveno disco de una carrera prolífica, donde Tellier deja por esta vez lo acústico para regresar a un electropop como celebración de su nueva vida casera y que podemos descubrir a través del primer sencillo: Stuck in a Summer Love. Sebastien Tellier, domesticado y desconfinado sigue siendo un artesano compositor de canciones ideales.
Escucha su disco completo en Bandcamp.