SERGIO BENITEZ • Noise punk desde Brooklyn.
El nuevo EP homónimo de esta agrupación combina lo más estridente del indie rock de los noventa con la inmediatez del hardcore punk, ejecutado con su propia dosis de metal. Este mini álbum fue lanzado en noviembre de 2014 y se presenta en vinilo con una innovadora presentación de revista de 24 páginas y un código de descarga al que la banda llama “ZP”.
La banda originaria de Brooklyn, Nueva York, es dirigida por Michael Sincavage, vocalista y creador del arte de la agrupación. El disco fue grabado y producido por John Meredith en Mollusk Studio; el mismo lugar donde grabaron sus álbumes anteriores Poor Circulation (2014) y Bad Yoga (2013).
Con el primer sencillo, “Start All Over Again”, el trío parece decidido a mostrar su potencia al ejecutar los instrumentos y a llevar sus equipos al límite.
Hasta el momento, la banda ha abierto conciertos de agrupaciones como Red Fang, Speedy Ortiz, Trash Talk, Cymbals Eat Guitars, Jon Spencer Blues Explosion, Titus Andronicus, Eagulls, Coathangers, Bass Drum of Death, Wavves, The Adolescents, Fidlar y Doomriders, además de que han compartido cartel con otras agrupaciones de Brooklyn como Big Ups, Clean Girls Sleepies, Cali-fornia X, Flagland, Netherlands, The Can’t Tells, Ovlov y Palehound.
–