CRISTHIAN SILIS
Apostando por un sonido crudo y totalmente rocanrolero que se mezcla con algo de folk y letras en ingles cantadas con una voz rasposa, Lucas Aravena, a.k.a. Mad Lucas da rienda suelta a su creatividad en este proyecto que nos lleva por pasajes melancólicos y que nos hace recordar por qué el rock es capaz de tocar fibras tan sensibles.
Cuenta la leyenda que las canciones que componen su primer Mad, su primer EP, son el resultado de recopilar viejos escritos y casetes que tenía por ahí, en el olvido. Así que retomándolas e imprimiendo vivencias obtenidas durante sus visitas a lugares tan remotos como Australia, da vida a canciones como “The Sun”, o el primer sencillo “Summer’s Gone”, que nos pueden dar una idea de cómo sonará su siguiente disco, The Sun / The Moon.
En México aún no podemos verlo en directo, aunque hay expectativas, ya que recientemente hizo una gira por algunas ciudades de Estados Unidos, donde al parecer conectó muy bien con la audiencia. Sin duda, Mad Lucas tiene ese toque desgarrador que nos hace creer que el rock esta más vivo que nunca.
–