Este proyecto, originario de Concepción, inició actividades en 2013 y nos ha ido regalando canciones editadas de forma indistinta incluyendo algún cover en su Sound Cloud en una colección que podríamos decir que son demos.
Consiguieron llamar la atención con algunos videos que tomaban de ellos tocando en directo, les abrieron la puerta a un público que de pronto ya conocía sus canciones cuando se presentaban en vivo.
No te dispares en los pies crean un sonido que integra elemento principalmente acústicos como guitarra y violín, en algunas ocasiones se puede escuchar un xilófono y teclados que le dan un toque dulce a esa raíz folk que manejan, logrando buenas composiciones con arreglos sencillos que generan épicas sensaciones con letras que hablan de amor principalmente, pero no de ese amor tormentoso, ellos le cantan al amor bonito.
En 2015 editaron un Ep de 3 canciones llamado como la banda, donde la canción “Porciones”, es una obra maestra que curiosamente es la menos acústica de las que les hemos escuchado antes, es un hit automático.
Muchas cosas se esperan de esta gran propuesta.