CRISTHIAN SILIS • Canciones aderezadas con sonidos que no a todos les interesarán.
Miguel Bosé lo vuelve a hacer. Después de un disco de duetos (él mismo ha declarado que son imposiciones de su disquera, suponemos que para después poder trabajar con libertad en su música nueva) y de una recopilación de sencillos, lados b y colaboraciones, el artista regresa con un álbum arriesgado sonoramente, como ya venía haciéndolo con +Velvetina y Cardio.
Se trata de un disco lleno de canciones que podrían sonar en la radio comercial, pero que difícilmente lograrán el éxito que Bosé ha tenido en otros momentos con las baladas.
Por supuesto, esto no significa que Amo no contenga las infaltables canciones de amor, porque de hecho cada track de este álbum tiene una letra que habla del amor visto desde diferentes latitudes; quizá un poco más arriesgadas o aderezadas con sonidos que no le interesarán a muchos de sus nuevos (y viejos) seguidores.
Lo que queda claro es que la música de Bosé sigue siendo tan fina, elegante y llena de buenas letras como siempre. Escuchar este disco será un buen ejercicio para los que crean que el hombre ya dio lo mejor que tenía hace muchos años.
¿Qué canción destacamos? Todas, no hay desperdicio.
–