REDACCIÓN
El artista lanzó el sencillo “Suit & Tie”; primer adelanto de su tercer disco titulado The 20/20 Experience.
No sería novedoso decir que Timberlake volviera a la música, sino fuera porque al hombre ya se le considera más como actor y hombre de negocios, que como músico o cantante.
En la década pasada apenas editó dos discos –Justified (2002) y FutureSex/ LoveSounds (2006)–, mientras que, en el mismo periodo, se involucró en por lo menos una decena de películas y en varios negocios relacionados con la moda, la música y la comida.
Finalmente, hace unas horas lanzó “Suit & Tie”, una nueva canción hecha de la mano de Timbaland y Jerome “J-ROC” Harmon, y en la que lo acompaña Jay-Z. “Suit & Tie” es el primer adelanto de The 20/20 Experience, tercer larga duración del cantautor, el cual se empezó a cocinar en junio pasado y que verá la luz este año.
A propósito de este lanzamiento, Timberlake publicó una carta para sus fans, en la que argumenta que se ha divertido mucho en los últimos años y que no lo pueden criticar por ello. Sobre su nueva música, Timberlake asegura que sólo fue al estudio y comenzó a jugar con algunos sonidos y canciones, sin reglas ni objetivos en mente, en lo que ha sido, en sus propias palabras, “quizá el mejor momento de su carrera”.
–