El octavo trabajo del dueto formado por Olvido Gara y Nacho Canut es como una vuelta de 360 grados a su sonido, que ahora se siente más fresco gracias a la producción de Guille Milkway (La Casa Azul) y de Jon Klein (Specimen).
Del primero se nota su mano en las canciones que produjo, haciendo que por momentos Fangoria parezca una extensión de su propio proyecto. Por su parte, Klein aporta ese matiz oscuro que siempre los ha acompañado, y dándole un equilibrio perfecto al disco.
Como primer adelanto se eligió “Geometría Polisentimental”, aunque cada canción tiene una personalidad única, por lo que se hace difícil prever cuáles podrían ser los siguientes sencillos.
Como siempre, las letras están llenas de frases memorables y al mismo tiempo nostálgicas, lo cual contrasta con la música alegre y el beat a tope, como suele suceder en varios de sus discos, porque ese ya es un sello de la casa.
Después de las sorprendentes presentaciones que ofreció Fangoria en México el año pasado, ya estamos esperando con ansias escuchar estos nuevos temas en directo.