CRISTHIAN SILIS
Reza el dicho que el que persevera alcanza, y con la banda mexicana Descartes a Kant se puede comprobar a la perfección.
Fieles a sus ideas, nunca han tratado de cambiar ni de suavizar su estilo para llegar a un público más amplio. Y sin embargo, esas ideas han dado fruto, pues para esta tercera entrega y luego de casi 15 años de carrera y muchos kilómetros recorridos, lanzan este disco con el mítico sello Cleopatra Records, en conjunto con su sello de siempre: Intolerancia Discos.
De la mano del experimentado productor Gerry Rosado y grabado en la ciudad de Chicago con Steve Albini, este disco nos muestra a una banda madura, aunque con su ya característico sonido.
Victims Of Love… es un disco muy intimista y profundo, con un sonido salvaje, intenso, ruidoso. Aunque al mismo tiempo quizá sea la más humana de sus producciones, ya que cada canción te puede llevar de un extremo a otro –y de un estado e animo a otro.
Además del corte “Motion Picture Dreamboy”, con un interesante video ya en circulación, destacan otros tracks como “Lovely Lips”, “All Monster are Human” y la épica “Apricot Dreams”.
Un disco que le callará la boca a quienes dicen que el rock mexicano ha perdido energía y fuerza.