Al Bard
El quinto álbum de Jessie Ware, That! Feels Good!, es una clase magistral de revivalismo disco. Ware toma los sonidos clásicos de la década de los 70 y los actualiza con su propio toque moderno, creando un álbum nostálgico y fresco.
El disco abre con la canción principal, un himno disco que marca la pauta para el resto del álbum. La voz de Ware es sensual y confiada, y la producción es exuberante y maravillosa. Las siguientes pistas, “Free Yourself” y “Ooh La La”, continúan en la misma línea, con Ware entregando contagiosos temas de baile.
Sin embargo, That! Feels Good! no es sólo una colección de temas de fiesta. Ware también muestra su vulnerabilidad en pistas como “Taste” y “The Kill”, que tratan temas de amor, pérdida y dudas. Estas pistas no son menos bailables que las demás, pero agregan una capa de profundidad y complejidad al álbum.
En general, That! Feels Good! es un excelente álbum que seguramente complacerá a los fanáticos de la música disco, pop y R&B. La voz de Ware es de primera categoría, la producción es excelente y las canciones son todas pegadizas y bailables. Si estás buscando un álbum que te ponga en movimiento, a este definitivamente vale la pena echarle un vistazo.
Estos son algunos de los tracks más destacados del álbum: “That! Feels Good!”, “Free Yourself”, “Ooh La La”, “Taste”, “The Kill”, “Pearls” y “These Lips”.
That! Feels Good! bien puede tener una calificación de 4 de 5 estrellas. Es un álbum bien elaborado que seguramente complacerá a los fanáticos de la música disco, pop y R&B.