A las 2:00 PM de este 18 de abril, la banda mexicana Zoé reveló en su cuenta de Instagram el lugar donde tocarían tres horas más tarde. El tiempo fue suficiente para que los seguidores llegaran a las 5:00 PM a la Glorieta de los Insurgentes de esta capital, donde escucharían algunos temas de su nuevo trabajo discográfico, Aztlán, en directo.
El “show secreto” fue un breve encuentro con parte de las canciones que componen el nuevo álbum: “Temor y Temblor”, “No Hay Mal Que Dure”, “Azul” y “Clarividad” y dos de sus éxitos más importantes para despedirse: “Labios Rotos” y “Vía Láctea”, canciones que hasta algunos policías destinados a la seguridad de este espacio público no pudieron dejar de cantar.
León Larregui, vocalista de la banda, anunció durante el concierto que Aztlán ya estaba disponible en las plataformas digitales; si durante horas previas al concierto entramos a escuchar los adelantos del disco en Spotify y sólo había 3 temas de éste, justo después ya estaban colgadas las 12 canciones con la etiqueta de novedad ¡Esto es #ZoéAztlán!
El disco saldrá a la venta el próximo viernes 20 de abril, día en el que Zoé tocará en el festival P’al Norte de Monterrey.