ALEJANDRA CHAVARRÍA • Una de las propuetas norteamericanas que sonarán en el Vive Latino 2014.
Esta banda oriunda de Los Ángeles –concretamente de Oceanside– tiene seis años desarrollándose y evolucionando musicalmente.
La agrupación está conformada por Adam Traub (voz, teclado), Joe Aguilar (guitarra), Aimee Jacobs (teclados), Keveen Baudouin (bajo) y Danny King (batería), quienes actualmente trabajan con el sello Surfdog Records, donde produjeron en 2013 With Us, disco que les abrió las puertas a una nueva experiencia de sonora.
Ellos se dicen influenciados por músicos como el veterano de la electrónica Morton Subotnick, el ecléctico Raymod Scott y el afamado compositor Danny Elfman; sin embargo, prescinden de las etiquetas musicales, sorprendiendo en cada canción con una mezcla de sonidos y géneros que resultan no en una evolución, sino en una reinvención de sí mismos.
Diversas publicaciones han clasificado su música con excentricidades como: “un carnaval creado por Danzig”, “una fiesta de la época Eduardiana” o “música de circo infernal”, pero hay que hacer poco caso de eso y disfrutar de la próxima presentación de esta banda en uno de los festivales más esperados de México.
–
[…] recomendación me fui a ver a The Burning Of Rome, quienes de entrada son difíciles de clasificar y no muy fáciles de apreciar. Tienen momentos muy […]