Tras la buena acogida que tuvo su placa debut, la banda regresa con esta nueva entrega.
CRISTHIAN SILIS
El estilo es el mismo que ya practicaban en su disco previo, aunque la evolución se nota en los arreglos, que ahora son más finos y con algunas cuerdas.
Las temáticas de las letras siguen siendo buenos relatos cotidianos, románticos y con algunos guiños contestatarios pero desde una perspectiva más personal.
Varios de estos temas ya los venía tocando la banda en directo desde hace algún tiempo, como es el caso de “Plácidamente”, “Búscate un lugar para Ensayar” y “La Gran Curva”, con lo que han hecho que la gente ya las cante en cada presentación.
Cabe resaltar que la banda obsequió este disco vía digital durante 24 horas. Mientras tanto, el sencillo “Simetría” ya suena en algunas estaciones de radio mexicanas, por lo que no hay que descartar que pronto los volvamos a ver en este país, para corroborar que esta banda puede posicionarse, poco a poco, entre los grandes.
–
[…] García en la guitarra y la voz, al lado de Juan Pablo Garín, quien es baterista de Ases Falsos y Camilo Molina quien es bajista de apoyo de Dënver, han estado creando música que nos recuerda […]